Menú

chocolate-santander-comparte

Características

El chocolate de origen con 36% de sólidos de cacao, tiene notas lácteas predominantes, donde los sabores a nueces se mezclan con las notas a flores y frutas generando una deliciosa combinación con la leche de vacas en pastoreo. La consistencia es suave en el paladar y el sabor chocolate se libera lentamente hasta el final. Armoniza muy bien con vinos blancos frutales dulces y semidulces.

Ingredientes:

  • Azúcar de caña
  • manteca de cacao
  • masa de cacao
  • leche entera
  • leche desnatada
  • emulgente (lecitina de soja E322 (no se produce con ingredientes genéticamente modificados))

Aroma

vainilla natural. «Cacao: 36% mínimo», «Extractos secos procedentes de la leche: 21% mínimo». CONTIENE: LECHE, SOJA. Puede contener trazas de cacahuetes (maní) y nueces de árbol.

inspírate

¿Cómo combinar?

Rosé blend de Carmenere y Syrah

Chocolate Santander 53% Mora Silvestre y su excéntrico sabor, resaltan el ligero gusto y aroma a frutillas y toques de cítricos dulces del vino Rosé blend de Carmenere y Syrah. ¡Una experiencia llena de sensaciones!.

Ver más

¿Cómo combinar?

Bocados Chocolate Santander

Para deleitarte con unos deliciosos bocados de Chocolate Santander solo debes poner sobre unas galletas de frutos rojos, un trozo de Chocolate Santander, derretirlo en el horno y acompañarlo con un pequeña tajada de banano. ¡Delicias perfectas para cualquier ocasión!

Ver más

Conoce más formas de: ¿Como combinar?

Caffè corretto

La unión del espresso, con un chorrito de Grappa en el Caffè corretto será mucho más increíble si la disfrutan con un Chocolate Santander  70%. Intensidad al máximo.

Ver más

Conoce más formas de: ¿Como combinar?

Granola Chocolate Santander

Para iniciar el día, el mejor incentivo. Corta en trocitos las almendras, los dátiles, los arándanos y Chocolate Santander 36%.  Con esta mezcla ve formando cuadritos medianos. ¿Qué lograrás? Una deliciosa Granola Chocolate Santander.

Ver más

¿Cómo combinar?

Tartaleta de frutos Rojos

Las Tartaletas de Frutos Rojos y Chocolate Santander 53% Mora Silvestre son el toque especial para sorprender a esa persona en su cumpleaños . ¡Un regalo inolvidable!

Ver más

¿Cómo combinar?

Tartaletas con Chocolate y Agraz

El ácido sabor del agraz, con Chocolate Santander 53% Mora Silvestre son una fusión deliciosa para rellenar unas tartaletas, que puedes disfrutar como postre o acompañamiento para cualquier comida.

Ver más
santander-reconocimiento

PRODUCTOS RECOMENDADOS