Menú

UN MARIDAJE CON LAURA CASTRO

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Siempre me he sentido muy afortunada de haber escogido el oficio que tengo y disfrutarlo; ser una repostera hábil de hacer mis propios antojos es uno de los regalos más grandes que me he podido dar, y poderlo compartir, uno de los más grandes privilegios.

Debo confesar que desde hace varios años ya, reconozco tener una adicción por el chocolate, y seleccionar un maridaje se me hace difícil puesto que lo he probado con alimentos que alguien cuerdo jamás mezclaría… todo lo que tenga que ver con este divino regalo me apasiona.

Hoy compartiré con ustedes el que es para mí, uno de los mejores maridajes que he disfrutado: empezaré con una barrita de Chocolate Santander 70%. Algunos podrían pensar que es muy amargo, yo creo que es como las buenas esencias: en pequeñas cantidades es completamente satisfactorio. Combinado con una cremosa, suntuosa, sedosa y sexy creme brulee, uno de mis postres favoritos. Pero no estoy hablando de una creme brulee de chocolate, no. Para eso me comería un buen helado. Me refiero a la perfecta mezcla de la feminidad y sensualidad de la crema avainillada y lo erótico y masculino del cacao… ¡Una mezcla perfecta para los sentidos!

Imagínense una delgada capa de ganache de Chocolate Santander 70%, seguido de una cremosa y clásica creme brulee de vainilla, finalizada con el crocante y sutil azúcar quemado. ¡Solo imagínense esa mezcla!

Una explosión de sentidos: El sonido del caramelo quebrándose, el olor del azúcar quemada, la sorpresa de encontrarse ese chocolate en el fondo de tan suntuoso postre y la felicidad, esa felicidad de haber encontrado el placer del perfecto maridaje.

Con cariño, Laura Castro Perez, Chef

Laura Castro es antioqueña, graduada en Artes Culinaria en la escuela Saint Paul College, en el año 2004 (MN, USA). Su experiencia y formación en Colombia y Estados Unidos le han permitido desempeñarse como chef de pastelería, asesora gastronómica, educadora, maquilladora de alimentos, anfitriona en programas de televisión y dueña de su propio restaurante. Ganadora del premio Mejor Chef Joven de la Chaine Rotisseur Competition en Minnesota, Estados Unidos, 2005.


Otras ideas para Cena Romantica

Maridaje-con-Anita-Botero

Cena Romantica

UN MARIDAJE CON ANITA BOTERO

Anita Botero, Chef y propietaria de La Cafetiere de Anita nos comparte dos de sus recetas especiales con Chocolate Santander y nos muestra cómo crear un maridaje perfecto: Mousse de Chocolate Santander 70% y Pasión de Chocolate con frutos rojos y Chocolate Santander 53% Mora Silvestre. ¡No te pierdas sus recomendaciones!

Ver más
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest
Maridaje-Laura-Castro

Cena Romantica

UN MARIDAJE CON LAURA CASTRO

Siempre me he sentido muy afortunada de haber escogido el oficio que tengo y disfrutarlo; ser una repostera hábil de hacer mis propios antojos es uno de los regalos más grandes que me he podido dar, y poderlo compartir, uno de los más grandes privilegios. Debo confesar que desde hace varios años ya, reconozco tener… Leer más »

Ver más
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest
cafe-correcto

Cena Romantica

Caffè corretto

La unión del espresso, con un chorrito de Grappa en el Caffè corretto será mucho más increíble si la disfrutan con un Chocolate Santander  70%. Intensidad al máximo.

Ver más
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest
Crema-Irlandesa

Cena Romantica

Crema Irlandesa

La base de Leche de y Whisky  de la crema Irlandesa, la hacen una bebida muy especial, que acompañada con Chocolate Santander 70% Colombian Coffee, Crea las más deliciosas sensaciones al paladar, combinación para no perderse.

Ver más
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest